Debes revisar el email, te habrá llegado tu usuario y contraseña de acceso a la plataforma. Una vez los tengas debes ir a www.tubellezamua.com y hacer clic en ACCEDER para entrar y poder consumir el contenido.

Para toda la vida. Aunque en “Maquíllate para el Éxito” trabajamos por Ediciones donde te sumas a un grupo de alumnas, podrás acceder a todos los vídeos cuantas veces quieras y desde donde quieras.

Al registrarte recibirás un mensaje de Bienvenida y te escribiré con la fechas para que vayas preparando tu agenda.

¡No hay problemas!

Envíame tus consultas por correo electrónico y te responderé en la “Sesión en vivo” y luego tu podrás ver la grabación que subiré en la Escuela Online.

No, por un tema de derechos no puedes descargar los vídeos del curso. Podrás verlos siempre que quieras a través de la escuela y desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

¡No te preocupes!

Al elegir como medio de pago “Tarjeta de Crédito” podrás pagar con tu moneda local y el sistema hace la conversión automáticamente. Es así de fácil 😉

¡Para nada!

En principio, con lo que tengas en casa será suficiente. Tendrás que revisar que los productos que tienes están en perfectas condiciones y son los adecuados para ti.

¡Fácil!

Si tras entrar en “Maquíllate para el Éxito” intentas realizarte los maquillajes propuestos y no lo consigues te devuelvo el dinero.

Lo único que te pediré es que me enseñes que lo has intentado.

Para ello deberás entregar las tareas, asistir a las sesiones en vivo y tener una participación activa en el grupo para pedir ayuda.

De ser así, confiaré que has tomado la decisión correcta y te devolveré el 100% de tu dinero sin preguntas

A partir de ahora, no estarás sola.

Con la compra de “Maquíllate para el Éxito” no solo estás adquiriendo una serie de vídeos, sino que vas a vivir toda una experiencia.

Me tendrás a mí y a todas tus compañeras para ayudarte a avanzar.

Vas a ver que es mucho más sencillo de lo que parece 😉

Sí, pero ten en cuenta que la licencia del curso es individual y no puede ser compartida entre varios usuarios. Si la plataforma detecta que se está compartiendo el acceso, puede proceder al bloqueo del mismo.

¿No encuentras la respuesta? Escríbenos

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad