Este curso está diseñado para realizarlo a distancia, desde la comodidad de tu casa u oficina. Y está creado para aportarte todo lo que necesitas saber para elegir tus productos y aplicarlos adecuadamente, logrando así una rutina efectiva del Cuidado de la Piel.

Realizar este curso es como experimentar un curso presencial, pero desde la comodidad de tu domicilio y por una fracción de precio.

El curso tiene una duración de unas 4 horas donde tendrás acceso al contenido de los distintos vídeos que te irán guiando paso a paso, y casi sin darte cuenta crearás tu rutina específica del Cuidado de la Piel.

Qué aprenderás con este curso:

Qué incluye el curso

¿Quién es Esther Holgado?

Esther es maquilladora Profesional y fundadora de la escuela Tu Belleza MUA. Gracias al profundo conocimiento que tiene Esther sobre el sector, ha ayudado a coachs, formadoras e infoproductoras a proyectar una Imagen Profesional en sus negocios.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad